La empresa

Con más de treinta profesionales y técnicos especializados en diversas disciplinas y consultores extranjeros de reconocida trayectoria, combinando tecnología de última generación y capacidad técnica de excelencia, sumada a la experiencia de más de 45 años en el estudio y desarrollo de proyectos, RECA CONSULTORES SRL cuenta con el respaldo necesario para atender tanto las necesidades de la industria, el comercio y los servicios, como la de los organismos e instituciones gubernamentales. 

La capacidad operativa y logística hace posible la presencia de RECA CONSULTORES en todo el territorio argentino y piases limítrofes. 
 

Abordamos la mayoría de las actividades productivas y de servicios: alimenticios, automotrices y autopartistas, energía y electricidad, metalmecánicas y siderúrgicas, mineras, papeleras y gasíferas, petroquímicas, químicas, textiles, etc. 


Asistimos entre otros a empresas generadoras y distribuidoras de agua y energía, constructoras y viales, químicas, agrícolas y forestales, centros médicos, instituciones financieras, parques industriales, centros deportivos, urbanizaciones privadas, etc..

Buenos Aires - Argentina                                                        servicios@recasrl.com.ar